Clínica veterinaria en La Rioja

Clínica veterinaria

Si estás buscando una clínica veterinaria en Villamediana de Iregua, en Clínica Veterinaria Cameros te invitamos a conocernos. Te ofrecemos servicios veterinarios de calidad con los que cuidamos al máximo a tu mascota y nos encargamos de cualquier posible problema que pueda surgir.

Equipo humano y profesional

Nos caracteriza el trato que ofrecemos, buscando el mayor bienestar de las mascotas que nos visitan. Tratamos de generar un espacio adecuado para la sanación desde el momento en el que entran en las instalaciones. Nuestros profesionales son de confianza, están colegiados y atienden con esmero cada caso:

  • David Escanciano Villahoz - Col. 376

  • Mercedes Peciña García - Col. 499

  • Katixa Aldana Abad - Col. 516

Años de trabajos bien hechos hacen que cada vez más personas nos confíen la salud de los animales con los que comparten sus vidas. Nos encanta nuestro trabajo, pocas cosas nos parecen tan gratificantes como contribuir a su bienestar.

Catálogo completo de servicios

Tenemos un programa de salud integral, ofrecemos todos los servicios necesarios para asegurar que tus animales de compañía tenga una vida feliz. Entendemos la medicina veterinaria como una parte fundamental de la salubridad, pues las mascotas forman parte de la vida de cada vez más personas.


Desde los primeros meses de vida, donde necesitan varias vacunas y son especialmente vulnerables, hasta la vejez, en la que enfrentan la degeneración de su organismo. Te proporcionamos un lugar idóneo para realizar revisiones, cirugías, ecografías, analíticas sanguíneas, desparasitaciones, diagnóstico de leishmaniosis...

Conócenos

Tanto una pequeña consulta como una hospitalización o urgencia, sea cual sea tu necesidad, contáctanos. Estamos en constante formación y nuestro catálogo de servicios puede variar. Te invitamos a compartirnos tus inquietudes.


Nuestra clínica veterinaria está al servicio de quien lo requiera, si tienes dudas sobre la salud de tu mascota, contáctanos y te ayudaremos.

CONTACTO

Clínica veterinaria de confianza en Villamediana de Iregua. ¡Ven a conocernos!

© 2020 Clínica Veterinaria Cameros Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital