Veterinaria en La Rioja

Veterinaria

En Clínica Veterinaria Cameros llevamos años cuidando de las mascotas, realizando tratamientos exitosos y contribuyendo a la salud de nuestros compañeros peludos. Somos una veterinaria de referencia en Villamediana de Iregua, nuestro trabajo ya realizado es el mejor aval que podemos tener.

Consultas y medicina general

Solucionamos cualquier posible problema de salud, puedes realizarnos tus consultas, no te quedes con dudas. Ofrecemos servicios de medicina veterinaria.

Traumatología

Somos expertos en cirugía ortopédica y traumatología. Si tu mascota ha tenido alguna lesión en su aparato locomotor, ven al veterinario cuanto antes. En ocasiones, si el tratamiento se hace demasiado tarde, nunca se recupera la movilidad.

Vacunas y revisiones

Vacunamos a tu mascota con todo el cariño que se merece. Parvovirus, rabia, hepatitis, moquillo, coronavirus... Las revisiones y vacunas, en su correcto momento, son imprescindibles para garantizar la sanidad.

Rayos X

Contamos con tecnologías que nos ayudan a realizar nuestro trabajo. La radiación electromagnética de los rayos X nos sirve principalmente para detectar huesos rotos, aunque también tiene otros usos, como encontrar una neumonía o un cáncer de mama.

Ecografía

La ecografía o ultrasonografía es una técnica que no expone a radiación y permite conocer mejor el interior del cuerpo. Envía y recibe ondas sonoras, creando imágenes que podemos interpretar. Es muy útil para los embarazos y, en general, para ver el estado del corazón, riñones, hígado y vasos sanguíneos.

Análisis

Realizamos exámenes detallados para conocer las cualidades y diagnosticar con precisión. Sangre, orina, heces... Los análisis son herramientas muy importantes para la medicina y su realización no resulta invasiva.

Cirugía

Si, lamentablemente, tu mascota necesita una operación, con nosotros podrá llevarse a cabo todo el proceso. Existen cirugías menores y otras para las que tienen que quedar hospitalizados. En cualquier caso, contará con un servicio profesional y sensible.

Hospitalización

Cuidamos a tu mascota hasta que esté en condiciones de valerse por sí misma. Parte de la recuperación puede darse en casa, te indicaríamos cómo, pero la hospitalización nos permite tenerlo controlado en todo momento, reduciendo posibles riesgos.

Peluquería

Nos encanta la estética y realizamos cortes estupendos. Aprovecha nuestro servicio de peluquería: arreglamos, cortamos y mantenemos el pelo en su estado óptimo. Las mascotas son tratadas del mejor modo posible para que se sientan a gusto y se vayan con un ánimo espectacular.

Alimentación y accesorios

Ofrecemos todo lo que hace falta para tener una mascota sana, alimentación de calidad y todo tipo de accesorios para hacer la vida sencilla y feliz. Juguetes, correas, camas para perros... Si quieres algún producto nos lo puedes pedir, trataremos de conseguirlo en el menor tiempo posible.

Destacamos por el amor con el que realizamos nuestro trabajo. Conócenos cuanto antes y aprovecha nuestros tratamientos.

Veterinaria en Villamediana de Iregua, conoce nuestros tratamientos.